La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2013, 15:46
Edelawit Edelawit esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado ¡Por favor información sobre PUNTO FIJO, Venezuela!

Queridos cofrades

A ver si me podéis ayudar... Estoy en la isla de Curazao reparando el timón de mi barco... Un amigo está viniendo para embarcarse como tripulante en la ruta hacia Cartagena, Colombia, y lo más sencillo es embarcarlo en Venezuela para evitarle el papeleo migratorio de Curazao. No encuentro mucha información precisa sobre los puertos venezolanos, a no ser sobre los puertos del Este como Puerto la Cruz o Margarita.

Necesito por favor información sobre PUNTO FIJO, en el Golfo de Venezuela. En el foro náutico de noonsite.com hay solamente una actualización muy parca sobre Punto Fijo del año 2009. Solo Dice que es puerto de entrada y que los agentes son caros a causa de la relativa afluencia de barcos desde Aruba. Por lo demás, hay muy poca información náutica sobre este puerto o al menos aún no la he encontrado.

Necesito por favor saber sobre FONDEOS, MARINAS y VARADEROS en Punto Fijo, precio del agente náutico (o agentes) y a ser posible su teléfono (por email raramente contestan), seguridad del puerto, etc etc, en fin todo lo que sepáis sobre el lugar será bienvenido...

O quizás conocéis OTROS PUERTOS DEL OCCIDENTE VENEZOLANO donde haya marinas y pueda LLEGAR FACILMENTE DESDE LA ISLA DE CURAZAO (los fondeos según me han dicho no son muy seguros )...

OS AGRADEZCO MUCHISIMO LA INFORMACIÓN

UNA RONDA DE RON VIEJO PARA TODOS!!!

Edelawit
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
venezuela

Reglas del foro