![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
buenasss , pues nada que estamos buscando donde comprar los conectores de un gamin gps map 172c con antena incorporada y el tranductor de una sonda Eagle 480 DF, a si podremos utilizar la electronica en dos bracos distintos ,ya he preguntado en la casa y salen por un pico sobre todo el trasductor , a si que si conoceis algo para poder ahorrar unas pelillas estaria muy bien![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en La Tienda del Navegante? hacen envíos a toda España. Funcionan muy bien, son muy competitivos y son una gente muy atenta y formal
leviño (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo humminbird y compro todos los recambios en amazon.com (ojo no es el .es). Imagino que de Garmín también tendrán
Los últimos recambios 38€ + gastos de envío en España y 6'95$ en amazon... Pedido un viernes y recibido un lunes por ups... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manumm | ||
leviño (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un transductor popero de un garmin 178c, está nuevo, completo y sin estrenar, si te vale podemos hablar de precio.
Un saludo.
leviño (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , gracias a tod@s
, bem ne quer , el transductor que necesito es para la eagle , no se yo si servira el de garmin , yo calculo que no pero si algun elestronico quiere pronunciarse ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
bem me quer (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Mira en Nautiocasion, los tienen desde 10 €.a ver si tienen el modelo que necesitas. saudos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
leviño (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y poner el transductor de otra marca , es que de otras si encuentro de ocasion pero de ña mia no , ya se que el conector no es igual pero ya se como fabricarlo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|