![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo un gran problema con una barca que prácticamente no usado ya que desde el segundo día perdía aire ,
Resulta que pierde por las uniones De los dos conos la e llevado a varios sitios y ambos me dicen que no la arreglan ya que Ahun que pareza q todo el resto esta bien pegado si se a despegado por ahy es que la cola a caducado .... Según ellos la cola caduca en 5 años por lo tanto cada 5 años puedes tirar la barca o cambiar flotador nuevo , una pasta ...... Bueno la cuestión es que me gustaría reparar yo lo de los conos si alguien puede echarme un cabo mejor ya que me gustaría disfrutar la este verano almenos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se puede despegar y volver a pegar , cambiar el tubo es una burrada !
, tendrías que especificar tu zona , en cada zona hay buenos profesionales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Mallorca ido a dos buenos sitios y nada no la quieren tocar
Algún manual o forma de como pegar el cono ? No tengo ni idea pero lo intentare hacer |
|
|
||||
|
||||
|
es que el cono es la zona mas critica de los zodiac ...
, por eso muchas marcas han optado para acabados de flotadores redondos ...la solución pasa por despegar el cono , limpiar todo el viejo pegamento con Metil tolueno ( ni se te ocurra con acetona , te papeas el PVC ..) y volver a encolar CON COLA ZODIAC PROFECIONAL , mucho trabajo , muy técnico , y si no tienes los productos ..., cualquier otra cosa no funcionaria a largo plazo si solo es por unos dias , lompuedes intentar con la chapuza de la sikaflex , pero eso es una chapuza , tienes un 60% de posibilidad de que sigue la fuga , y si ya no pierde , volverá a perder pronto .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ida un poco burra que puede no ser tan burra y si cojo 20 botes de poliuretano y la relleno ? Puede parecer una salvajada pero adiós problema y asta qnreviente me a costado 200 e la barca
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
si lo vas a hacer alo burro localiza alguna empresa q se dedique al aislamiento de poliuretano ellos lo llevan en bidones en liquido y la maquina lo mezcla para segun necesidades te lo meten por las valvulas y haber q pasa y mucha suerte q la espuma expande lo q no se es cuanto ale ya contaras como te haido la cosa ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|