![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
![]() algo alejado de los perfiles aerodinámicos, pero seguro que más económico, y con muchas posibilidades para añadir poleas, grilletes y lo que sea Adjuntos 45080 Editado por alvaro en 03-04-2016 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el mastil no tiene enrollador...
![]() pero a quien no le guste que no mire admiro su valentia!, yo no me atreveria a ponerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una "aventura" por temas economicos, tal vez sea algo de construcción por un aficionado.
Que no repercuta en una travesía negativa y que sirva para satisfacer las inquietudes de un modo placentero y sin sobresaltos. Gracias por ponerlo Alvaro. (Suerte en la venta,...... corren malos tiempos). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado si se ha ido la luz en el puerto?... No faltará algún poste no ?..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte, hace mucho que estos mástiles andan por el mundo. Si están bien dimensionados son seguros. Conozco un francés que hizo un trimarán con los brazos hechos así y va perfectamente, el decía que si estas estructuras funcionaban en el circo y en miles de escenarios, ¿por qué no iban a funcionar en un barco...?
Pero imagino que como mástiles deben ser bastante "musicales" con el viento... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena opción, seguro que aguanta bien y si se rompe por cuatro duros te haces otro nuevo.
Otra ventaja es que se puede escalar por el mastil facilmente. Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|