![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...me gustaria saber si alguien tiene despachada una orca 6.25 para 25 millas, el tema esta en que hasta hace poco la tenia despachada a 12 m, por titulacion PER, ahora he sacado el PY y me gustaria pasarla a zona 3 pero en Capitania me dicen que no, les explico que esta embarcacion antes del cambio de zona (C incluia 25 m) estaba diseñada para 25 millas, posteriormente con la inclusion de las 25 m en la categoria B la dejaron fuera, cuando he hablado con ellos me dicen que si se de alguien que la tenga despachada para 25 m lo podria argumentarf...pues eso que rondas para todos
![]() y a ver si alguien la tiene, se de muchos cofrades de galicia que tiene esta embarcacion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
creo que no; yo tuve una y lo máximo que pude despacharla es a 12 millas, eso sí; es cierto que si encuentras alguna como precedente te la tienen que despachar mi artaban 4,85 está a 12 millas porque había despachada una en el norte. Me lo comprobó el ingeniero del distrito marítimo de barbate una excelente persona y cualificado trabajador y así pude poner mi barco a zona 4 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Bandido50 (16-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la verdad es que como complican las cosas...saludos y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
si; estos de capitanía lo normal es que te hagan dar bastantes vueltas aunque al final con un poco de paciencia todo se suele arreglar; por cierto muy buen barco y si es diesel todavía más |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con el.....aunque no es diesel lo tengo con un Suzuki 140 y la verdad es que va bien, buen crucero y raramente lo llevo a tope, no es un barco psra correr, veo que tu cambiaste de eslora...saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|