![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ayer llegué de pasar unos días en la Costa Brava, y quiero expresar públicamente mi agradecimiento a Salvamento Marítimo, tanto al central de Madrid, como el de Palamós. Os cuento: fondeo en la parte más interior, a pocos metros de la orilla de la Cala Massoni (conocida vulgarmente como "Cala de la Bañera de la Rusa), con una sonda de unos 2'5m; y justo terminar la operación de fondeo, se coronó el eje de ataque. Llamé por tf. y muy amablemente me prguntaron desde Madrid qué embarcación era, en donde me encontraba, clase de avería, número de tripulantes, si había niños, y si estábamos nerviosos y/o en peligro; tras ello, me indicaron que se ponían en contacto con Salvamento Marítimo de Palamós, que me mantuviera a la escucha por el canal 16 y tuviera el móvil operativo. En unos minutos me llamaron de S.M. de Palamós indicándome que salían a buscarme, y en uns 20 minutos llegaron a la cala, entraron hasta donde estábamos y nos remolcaron hasta Marina Palamós; cuando llegamos, ya se había puesto en contacto con Capitanía, y nos esperaba una neumática que nos remolcó hasta el amarre. Todo perfectamente cronometrado Nuevamente, gracias a S.M. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a John Silver | ||
scubaduba (19-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que es "se coronó el eje de ataque", explica un poco el motivo del incidente...
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco lo entiendo ![]() ![]() De bien nacidos Es ser agradecidos ![]() ( aun que sea pagando )
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedao ugual no he entendido ni papa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo entiendo
En este caso no había peligro para personas ni embarcación Cuanto ha sido el costo ?
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 18-08-2013 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando he leído "y justo terminar la operación de fondeo, se coronó el eje de ataque" me he quedado tal que así
, pero he pensado que se debía a mi absoluta y creo que ya irreparable incultura en las cuestiones de mecánica...Así que agradezco que otros cofrades hayan pedido aclaraciones sobre el asunto, a las que me uno gustosa, a ver si me entero de qué va la cosa ![]() ![]()
DRINO (21-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|