La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2013, 01:38
Eddie Eddie esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Opiniones sobre compra de motora 7-8 m

Hola a todos, estoy seriamente pensando en cambiar de eslora y tipo de embarcación y se me presentan unas dudas

Comenzamos con una ronda que siempre viene bien para aclarar las ideas

Actualmente te tengo una motora Bayliner de 6 metros con mercruiser 4.3l
La verdad es que va muy bien y le he dedicado mucho tiempo y cariño en mantenerla en buen estado pero la verdad es que ya no me va navegar a 35-40 nudos y tampoco soy aficionado a esquiar o otros deportes que son ideal para este tipo de embarcación.

Ahora busco una embarcación de unos 7 a 8 metros con motor diésel y eje (nada de colas) y con una cabina alta que proteja bien ya que me gustaría usarla buen parte del año. El uso sería mixto - pesca/paseó.

Después de mirar mucho encontré un modelo que desconocía, el Lema Gallope.

Normalmente los Lema nunca me llamaron la atención ya que son algo "redondeados" para mi gusto, pero este modelo que se fabricó hasta 2003 no me disgusta.

Lo que me ha llamado la atención del Gallope es la posibilidad de comprarlo con uno o dos motores Volvo desde 100cv (tamd21) a 150 cv (tamd31) y eje. Los precios en el mercado de segunda mano no varían demasiado entre una motorización o otra y tengo dudas sobre cual será la mejor opción.