![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que he oido algo y la verdad me surge la curiosidad, es verdad que lo sustituyen a quien los tengan o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente el titulín desaparece porque en 2014 podrás llevar hasta 6 metros y 50 KW sin título
http://www.diarioderegatas.es/index....l2_categoria=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso se llama fomentar la náutica
![]() y aunque tarde los políticos por fin se están comenzando a dar cuenta de que vivimos del turismo-ocio y tenemos que facilitar al máximo estas actividades. A ver si hay suerte y eliminan o reducen el impuesto de matriculación |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no será lo peor, el tema de preferencias de paso, sin tener ni idea, va a dar mucho que hablar. si es cierto eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dejemos que cada cual se preocupe de formarse a si mismo ( por su propia seguridad y de los suyos ) en vez de la tutela permanente de PAPA ESTADO |
| 2 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
fer71 (19-08-2013), virandoporavante (19-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....el asunto es que siempre lo comparamos con el dinero todo esto, creo que deberia ser comedido pero no anulado, tanto en la pasta como en "los minimos" que se deberian de saber.
De todas formas si esto acaba de esa forma lo unico que se me ocurre es que menos mal que no tengo un velero. Birras que paga el tabernero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hasta que no se publique una nueva norma en el Boletín Oficial del Estado no parece que sea conveniente dar nada por seguro. De momento siguen en vigor todos los títulos, autorizaciones y certificados. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,algo parecido pasó con las motos de agua y hoy en día siguen alquilándolas sin ningún título,pero ohhhh sorpresa ahora ya no hay noticias alarmantes acerca de las barbaridades que se cometen.
El problema en este país es el de siempre,si no educas a los nińos desde pequeńos en el futuro serán salvajes,maleducados y mil cosas peores. Educación y concienciación desde la base evitarían muchos problemas y no en el colegio donde se tienen que adquirir conocimientos, en casa y en la sociedad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no hagan lo mismo con el PER porque no es precisamente rapido ni barato..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|