![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holassss... tengo un problema en el puerto donde estoy, la señal wifi es muy debil. Si estoy en la bañera o en cualquier lugar de la cubierta no hay problema, pero si entro al barco adios internet...hay alguna antena o algo que sirva para que llegue la señal dentro del barco? tengo un portatil acer aspire 5541 por si es relevante saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay unas tarjetas wifi usb con una antena que tiene mas alcance. En cualquier tienda de informática la puedes encontrar. También por Internet unos bricolaje para hacer una antena casera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprar el Belkin Surf N300, una antena que supuestamente es potente...total, la que trae incorporado el portatil tiene o mejor dicho, coje mas señal, o sea que ahora iré a devolverla. Es que no hay una antena o algo que pueda poner fuera del barco para recibir señal? me resulta increible...satelites por marte y submarinos nucleares y no hay una piiiiip antena o ampli que sirva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídele una a la NASA...
Yo creo que la solución pasa por hablar con Puerto y que amplifiquen la señal de wifi. Esto es posible con algunos equipos.
|
||||
|
||||
|
Prueba con 1 range extender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sí, tienes bastantes. Lo malo es encontrarlas...y menos en la tienda del barrio. Este mes pasado estuve por Torrevieja, y me sorprendió que tenían, en los chinos, las Alfa. Esta antena es potente. De todas formas, si buscas más potencia, te puedes instalar una en el barco. Las tienes omnidireccionales y direccionales ¡cómo no! En http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html tienes varias. La eRize y las Alfa suelen ser buenas (y las Alfa que encuentras aquí es la que he encontrado, también, en el chino) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Senaida | ||
navegalex (19-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|