![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Redes, ría de Ares, celebran desde hace unos años una " batalla naval", embarcaciones menores de todo tipo, con desembarco incluido, el caso es mojar todo lo que se pueda al otro bando
![]() El único proyectil autorizado es el agua: pistolas de agua, cubos, mangueras, incluso alguna motobomba!!! Y globos llenos de agua, en tanta cantidad que en unos minutos, fondeado, recogí los que veis en la foto, imaginaros cuantos llegaran a las rocas, la mayor parte de la costa no es playa, romperán y quedaran años alegrando con su colorido ese tramo de costa. ![]() En fin, un poco frustrante el poco cuidado del entorno. Y como guinda, las motos de agua exhibiéndose a toda velocidad entre los participantes! ![]() Ellos controlan............. En fin una pena perdonad el rollo, pero es que!!!! Editado por alvaro en 03-04-2016 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he vivido otros años y tienes toda la razón, se monta una buena marimorena y lo peor las p*t*s motos haciendo de las suyas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En ésta zona se permite de todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces basta con una carta dirigida a la delegación del gobierno, indicandole que es responsabilidad de la autoridad competente velar por la seguridad y el medioambiente.
Como los "altos cargos" se acojonan enseguida con eso de la responsabilidad, suelen dispersar en los mandos intermedios y a su vez en los ejecutores, que al final PROHIBEN (ese es su oficio). En este caso, sería beneficioso la prohibición de motos de agua, por ejemplo. Y la prohibición de proyectiles de agua "no recuperables" como bolsas y globos... Firmado: MERCEDES MILÁ. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
amplió el mensaje, con el soporte gráfico que la ocasión se merece.
Estaba yo tan tranquilo fondeado enfrente de la playa, de sobremesa en una preciosa tarde de sábado. ![]() cuando me voy dando cuenta, que hay un ambiente más bullicioso de lo habitual, se van acercando al fondeadero, barcos y mas barcos cargados hasta los topes ![]() de repente, empieza el jolgorio, globos de agua, manquerazos, cubos todo vale para mojar al vecino. Tocó meter a la pequeña dentro a resguardo, y yo a los 3 minutos ya estaba empapado. ![]() ![]() ![]() de repente estábamos allí atrapados en pleno corazón de la fiesta. Agua por todos lados, fiesta, risas, jolgorio.... y claro está, con esa situación yo no podía levantar el fondeo y dejarlos tranquilos Motoras perseguidas por motos de agua, lanchitas cargadas hasta los topes de gente, y todos en zig zag entre los barcos fondeados. La situación me intranquilizó un poco, fondeos encima de la línea de fondeo del vecino, motoras acelerando a tope, gente en el agua, motos de agua, alcohol y ganas de fiesta es una combinación para los amantes del riesgo..... En una ocasión, una motora escapando de una moto de agua con un acelerón estuvo a 50 cm de comerse de lleno mi través, por suerte el patrón estuvo rápido de reflejos y metio atrás cuando vio que me comía de lleno ..... ufff sólo un susto Un par de lanchas se tocaron, por suerte sin mayores problemas. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta claro que yo estaba dónde no debería de estar si no me gustan este tipo de festejos, no es que sea un aguafiestas, pero el vino y los motores potentes para mi no son buena combinación, por separado están muy bien pero juntos y así siguió la fiesta un buen rato, hasta que pude ver un hueco, levanté fondeo y escapé de allí como alma que lleva el diablo. Lo mejor de todo, es que al salir del epicentro de la juerga, en medio de la ría mientras la niebla entraba a toda velocidad, pude volver entre preciosos veleros aprovechado un buen día ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jibaro en 19-08-2013 a las 16:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
bentevexo (19-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo todos los años una alerta en el móvil para no coincidir fondeado en Freaks Bay el día en cuestión... Por no deslucir el patrimonio marítimo cultural, más que nada.
Es lo que tiene la tranquilidad: contraviene el buen rollito. Eso sí, que no te falte una bengala cuando la benemérita sale de caza. Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por bentevexo en 22-08-2013 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo el dia q descubri Redes haciendo las practicas del PER coño q viejo voy.Sigue quedandome lejos de mi lugar de singladura pero cuando veo estas fotos me doy cuenta de todos los sitios q me quedan por ver
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|