![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el veranito loco está en pleno apogeo.
Vean ustedes la que se ha liado en aguas del Port de la Selva por una rabieta familiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me perece perfecto que les pasen la factura, vaya tela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
´tener un hijo adolescente , aunque esta ya tiene 18 no deja de serlo , comporta la típicas rabietas de : me aburro , yo no voy , quiero ir a ....... etc , y debes razonarlas lo mejor posible con el adolescente ; aunque la mayoría de veces no hay acuerdo y a regañadientes y con rabieta deben aceptar .
Lo que no es de recibo , por parte de los progenitores , abandonarla en un sitio que a simple vista no hay posible salida a pie . puedes hacer el "simulacro" de irte pero de esto a largarte .Aparte de la sanción por las gastos producidos por el rescate yo les imponía una sanción por abandono de un tripulante .
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que no se le debe cobrar el rescate, me parece hasta penoso. Esa familia no tiene la culpa de la ruina en la que se encuentran los ayuntamientos.
¿Si no fuera náutico también se le cobraría? Es decir, una chica de cualquier capital/población española se escapa de casa por una rabieta, la familia pone una denuncia, y al día siguiente la policía la encuentra durmiendo en un parque o debajo de un puente en una caja de cartón... ¿también habría que cobrarles a los padres el dispositivo policial? salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En Catalunya en teoría se cobran todos los rescates de montanya, esquí y asimilados si se demuestra que ha habido imprudencia.
La descripción de Rom es perfecta, la recordaré cuando crea que tengo problemas con mi hija, que tiene esta edad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No me quiero ni imaginar el buen rollete que debía de haber en la casa de estos turistas una vez finalizado todo y a puerta cerrada.
El padre por la mañana aguantando la bronca en la barca entre madre e hija en lugar de disfrutar del paseo con la barca. Luego la rabieta de la nena. Lo de dejarla ahí... entiendo un arrebato de nervios e impotencia en una primera instancia, pero no lo justifica. Tenía que haber vuelto a ver como estaba una vez bajara la descarga de adrenalina. Luego en el pueblo esperando a que llegara. Cada vez más nerviosos y la madre echándole las culpas, si fue él quien tomó la decisión de no volver. La bronca con las autoridades pertinentes. La noticia de que les van a pasar una buena minuta por todo ello... Si de esta no se vende la barca... Todo esto, por supuesto, es un hablar por hablar porque las circunstancias reales de como fue todo sólo lo saben ellos. Nosotros sólo imaginárnoslo... ![]() Ay el verano... y la calor!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|