![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Mejor población? ¿La mejor población de las costas de Murcia, Alicante o Valencia? En ciertos debates se defendían lugares como Cartagena, Benidorm, Calpe, Moraira, etc. etc. Mejor en cuanto a buen nivel de vida, buenas playas, paisajes, clubs náuticos, precios, etc. ¿Opiniones al respecto? ![]() Se agradecen criterios y datos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neska, entre los hilos que tu has iniciado del maltrato del lenguaje, luego el de elegir entre Grecia e Italia, y ahora este... Tu no serás un agente de encuestas encubierto, verdad? es que uno desconfía de todo, vió?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No. No soy agente de encuestas. Las razones de los hilos son... - El deterioro del lenguaje: para hacer un trabajo sobre esta materia. - ¿Italia o Grecia?: obtener información y opiniones de cofrades para hacer un viaje. También leeré guías de viaje. - ¿Mejor población?: para tener opiniones de cofrades sobre esto. Ya conozco algunas poblaciones, aunque no con suficiente detalle. Me parece que puedo comprender que desconfíes. Hay conductas y ocurren cosas que propician efectos así. Es lamentable. Espero que haya cofrades que aporten respuestas. Y si no se consideran apropiadas las cuestiones de estos hilos renunciaré a estos recursos y seguiré buscando en otros foros ajenos a La Taberna. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mientras seguiré con interés el hilo referente a las deformaciones del lenguaje... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Hay cofrades que conozcan poblaciones costeras de Murcia, Alicante, Valencia? ...y que tengan la amabilidad (y el tiempo) para informar al respecto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito; repetido
|
|