![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
El automatico de la bomba de achique de la sentina se estropeo y he comprado uno nuevo. El problema es que la base del antiguo esta atornillada y no me gustaria volver a hacer agujeros en la zona. ¿Alguien ha utilizado algun tipo de pegamento fiable para fijarlo? Si es asi agradeceria saber cual habeis utilizado y cual ha sido la experiencia Muchas gracias y unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sikaflex. Importante que esté toda la zona absolutamente seca
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo fijé con un poquito de resina de poliester mezclada con polvo de talco, para darle más consistencia (como mantequilla). Un par de "pegotes" y listo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he fijado con nada.
En los agujeritos por donde deben pasar los tornillos, he metido un tornillo en cada uno de ellos ( con la punta hacia arriba), después con unos tacos de acero inox con un taladro los he pasado por los tornillos para hacer peso. Ni se mueven. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Ramon Bonifaz (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pega de pegarlo......... es que queda pegado.
Y el flotador se suelen romper. Ya se que no deja de ser una chapuza, pero yo lo solucione así: - Despegué-arranqué los restos del viejo. Difícil acceso en mi caso. - Compre un recorte de chapa de inox 20cm*12cm y de unos 6 mm de grueso. (gratis en un taller inox) Casi pesa 1 kg. - tres taladros en la chapa y 3 tornillos pasantes. - Se aguanta perfectamente encajado en la sentina y por gravedad. - Lleva unos 2 años y es sentina "húmeda" Cuando falle, aflojo los tornillitos y a por otro interruptor. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo la sujete de la siguiente manera lo que pasa que nose si te servirá
1 compre un empalme de tubo de 200 con dos tapas 2 sujete la bomba y el flotador en una de las tapas con tornillos 3 Pegue la tapa con pegamento de pvc 4 hice agujeros por los laterales para que entre el agua 5 colocar en posicion de funcionamiento y lista para el resto de la vida |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paspi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |