![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que viene agüita el domingo y el lunes. Tengo el barco en San Antonio y necesito vuestra experiencia...
Salgo por patas mañana y me voy a Denia o espero a que pase la lluvia? Si estuviera fondeado en la bahía y cae lo que anuncian hay algún riesgo? Necesito sabios consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo creas oportuno, navegar, entre otras cosas, implica tomar decisiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Parece que va a soplar del este, así que yo sin tener mucha experiencia en el tema lo que haría de quedarme en la isla es preparar un buen fondeo y pasar noche en San Antonio o Cala Salada guardando una distancia prudente respecto de los otros barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde habéis vito estas previsiones?
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quedas unos días más, yo saldré el martes hacia Denia.
No obstante, 15 nudos de viento por la aleta, yo no los desaprovecharía, el parte no lo veo malo. Editado por nalari en 24-08-2013 a las 07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo, es verdad que dan lluvias, pero viento entre 10 a 15 nudos. Pienso que para estar fondeado en algún sitio resguardado del levante, no son condiciones para preocuparse.
otra cosa es que no sean las ideales que nos gustarían estando de vacaciones. yo estoy en solitario por Formentera y por ahora preveo estar por aquí hasta el viernes que iré para Valencia. Decidamos lo que decidamos, suerte y acierto para todos
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TL2 | ||
jps081270 (24-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Que tus palabas sean mejores q tus silencios"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me quedo en la Bahía sólo no voy a estar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volvería y punto, más vale una retirada a tiempo que...
Saludos y hagas lo que hagas habrás hecho lo correcto porque tras un teclado como yo es muy fácil opinar... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
jps081270 (24-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|