![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la Isla Perdiguera en el Mar Menor es una vergüenza como está la isla, y aqui solo llegamos los que vamos en barco, alguien debería informar que por alli no pasa el servicio de recogida de basuras.
Se supone que quitaron los chiringuitos para evitar precisamente esto... la foto.jpg
|
||||
|
||||
|
Lamentable, es lo mas flojo que se me ocurre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que quito los chiringuitos deberia de encargarse de mantener la isla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un problema de cultura ( que no es saber leer y escribir ) en este pais no se valora lo que no nos cobran directamente . Y por este motivo el personal se comporta asi. No brindo.Y que nadie me diga ahora que con los impuestos que pagamos tendrian que mantenerlo limpio. Yo no quiero que con el dinero de mis impuestos se dediquen a este menester cuando hay impresentables asi, Que lo paguen ellos.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué suciedad! ¡Qué vergüenza! Este país no ha progresado en ciertos aspectos. Hay suciedad en las playas, en muchos ríos, en las calles, en los bares... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los guarros son quienes lo dejan, no quienes supuestamente deben recoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero si que hay cultura, la cultura del usar y tirar, la cultura del "me importan un bledo los demas", la cultura del "pa eso pago mis impuestos" la cultura del minimo esfuerzo y desde luego tambien hay mucho desprecio, desprecio a la naturaleza y a los demas y eso no es ignorancia. Brindo por los respetuosos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|