![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He estado leyendo sobre este tema y parece ser que será una de las modificaciones.., aunque claro hay que ser cautelosos ya que no hay nada escrito todavia en el apasionante, didáctico y ameno BOE ... No obstante que pensáis vosotros? Si realmente esto fuese así, no sería una mala opción sacarse el PNB ahora, ya que en mi caso no me alejaré de la costa mas de 3-4 millas por lo que no necesito más, sin embargo algún día me pueden cambiar las tornas y el no tener el Per puede ser un problema para no facilitar ese cambio de tornas jeje ya que sería más dinero, tiempo, y haber "desperdiciado" mi dinero en el PNB. Saludos cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una buena jugada, te sacas el PNB y en enero VOILÁ!!! ya te lo convalidan por el PER (deberás hacer una práctica o dos), y podrás navegar en barcos de hasta 24 metros y navegación a las islas (30 millas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12m 12 millas (PER). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ahora pero con la reforma quedarán tal como he apuntado en el anterior post, se eliminan los límites de eslora para las titulaciones y se permite ir a baleares con el PER, como desde Dènia a cala Vedella hay unas 60 millas, pues de ahí lo de 30, aunque si se permite ir hasta Mallorca desde Barcelona pues entonces serán más de 60.
Ya queda poco para que lo aprueben |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero vamos imagino que dirán que tienes que tener el PNB al 100% (teoría y prácticas)Cita:
Una rondita bien fressssscaaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver cómo va la cosa con la reforma y las convalidaciones. Ampliar de PNB a PER me parece bien y mucha gente se beneficiaria de ello pero eso de que cualquiera pueda llevar una barca de hasta 6 m y 50 CV sin ninguna titulación no lo acabo de ver.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mas peligroso que un mono con una metralleta ![]() ![]()
nunezjuanma (21-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente lo que me tiene en ascuas es si modificaran todo el tema de seguridad. Que en mi humilde opinión es de las más conservadoras. Alguien sabe algo al respecto.
Unas hiervas bien frias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas tardes, alguien sabe como va lo de la legislación?? PNB va a pasar a ser PER? Y que restricciones habrá?? Millas, eslora.. gracias!!!! Un roncito pa descansar la tarde de domingo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosa de palacio van despacio!
Salud i ron |
|
|
||||
|
||||
|
Tardaron mas en repartirse las vestiduras que en Crucificarlo...supongo que estaran viendo quien va a cobrar que, como y a quien...y en concepto de que...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|