![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que esta misma mañana se han visto tres delfines en la bahia de Castro Urdiales.
Los ha visto alguien; ? Mejor aun, Los ha fotografiado alguien.? Buen dia a todos. ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por ErikElSueco en 29-08-2013 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer mismamente a las 12 del mediodia habia una familia de delfines en la playa de Melide jugeteando alrededor de las boyas que delimitan la zona de bañistas.
Casi media hora estuvieron haciendo las delicias de los bañistas. salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
usansolo (30-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de los delfines nada mas se supo.
No puedo dejar de contar lo que paso ayer. Despues de muchos intentos consegui que mi hija de 11 años se bañara en el Muelle de Don Luis , y ademas que se pusiera gafas tubo y aletas. Ayer se metia por segunda vez con el animo de llegar hasta las boyas que separan la zona de bañistas. Para los que conozcan la zona, estabamos al principio del muelle, donde el fondo es rocoso y se ven mas peces, mubles sobre todo, ademas de alguna mojarrilla serranitos incluso ayer vimos un par de salmonetes. ( Suficiente para que una niña de 11 años alucine.) Con muchas dudas nos ibamos acercando a las boyas y miraba constantementa hacia atras para ver lo lejos que habiamos llegado; Tenia una mezcla de miedo y ganas de superar el reto. A punto de llegar al objetivo me señala una pequeña pared donde habia un balamo de peces; No los conocia , pero alguien que tambien nadaba por la misma zona me dijo que eran mansopas. nunca los oi nombrar, ni los vi en ninguna pescaderia. Al lio. la niña estaba alucinando, y yo mas. Enseguida perdio el miedo que tenia y comenzo a nadar por encima de los peces, luego intentaba bucear entre ellos, tocarlos. hacerlos ir de un lado a otro acosandolos por los costados, Eran muy confiados y nos permitian acercarnos hasta menos de un metro sin apenas apartarse un poco. Nunca vi nada igual, he visto grupos de mojarrillas, de mubles, y algunos otros, pero nunca un grupo tan numeroso ni de peces tan grandes, comentando con otros bañistas hablabamos de que al menos habia 500 peces de unos 30cm nada asustadizos que mordisqueaban las rocas comiendo algas supongo. Poco a poco fueron juntandose mas bañistas con gafas para disfrutar del espectaculo. Nos tiramos 45 min nadando entre los peces, la niña comentaba que estaba como en un documental de peces. Super emocionada, se olvido de lo lejos que estaba de la costa unos 100m. de lo que iba a contar a la vuelta al cole..... Estaba encantadisima, y yo mas. despues de 7 años yendo a la piscina todas las semanas y ver que nadaba como un pececito, la veia asustada para bañarse en el mar, porque le daba miedo lo que podria haber en el agua. Ya no le da miedo el fondo oscuro de rocas, ahora esta loca por volver a bucear entre las rocas y volver a ver ese grupo de peces que me temo que no volvera a ver, pero seguro que no olvidara facilmente. Estoy muy contento y orgulloso de mi pequeña. ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena. Tu hija aprende más y de manera más divertida con su padre que en el colegio. Esos momentos son inolvidables.
Es un placer nadar viendo pececitos con los niños. Este verano le regalamos a mi segundo hijo (8 años) el equipo de snorkel y nos íbamos el mayor (11 años) él y yo a ver pececitos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|