![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una Ronda a todos de mi parte.
![]() Ante todo, y esto va dirigido al Sr. Tabernero, no tengo muy claro en que subforo ubicar éste mensaje, si en el de agradecimientos, Compra-venta, Cambios-regalos-alquileres…. Seguro que si lo ubico mal, podrás hacerlo en el lugar correcto. ![]() Y el tema es el siguiente: Un familiar cercano me llamó ayer mismo para comunicarme la estupenda noticia de que con motivo de la compra de un nuevo barco por su parte, me regalaba su actual velero. Aunque dicho velero es ya muy antiguo, lo conserva en buen estado y completamente operativo, así como toda su documentación en regla. ![]() El barco Está en Santander y lo tengo que preparar todo para llevármelo a la otra punta de España, a La Manga del Mar Menor (Murcia), para probarlo en el Mar Menor y disfrutar navegando con él por las aguas del Mediterráneo. Es un Velero Biquilla, de 20 pies, pero desconozco astillero, modelo, desplazamiento, etc. ![]() Mi pregunta es si desde éste foro me podéis ayudar a averiguar todos datos posibles del mismo, para lo cual os adjunto un par de fotos en las que creo que se ve bien. Mi agradecimiento por adelantado por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Kato, si tienes la documentación del velero te será facíl averiguar las caracteristicas del modelo en cuestión ya que vienen recogidas bajo el epígrafe de "Caracteristicas principales" en la hoja de Registro del barco. En concreto, además de las dimensiones y tonelaje, aparecerán los datos de construcción y astillero.
Enhorabuena por el regalo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
KATO (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola kato. acepto la ronda
![]() el barco parece un vivacity 20. a disfrutarlo con salud un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
KATO (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es un Vivacity 20, un típico chisme británico, con poca vela y doble quilla. Un buen proyecto de restauración, sobre todo por este precio!!
![]() Aquí hay un blog sobre la restauración de uno de ellos, puede servir de guía: http://notsailingyet.wordpress.com/2...9/hello-world/ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
KATO (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aporte Armensis, y una rondita a tu salud... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KATO | ||
armensis (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es navegar, después el te dirá como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo diria que es esto, y creo que poco me equivoco : http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...956554569.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí ,creo que en LTP,un hilo sobre travesías en barcos pequeños ,de un vivacity 20 que va a las Baleares desde Valencia.
No estoy seguro si lo hace en un 20 ó 24 piés.Mira en buscador que es un artículo estupendo con un blog muy interesante y muchos bricos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ctv.es/USERS/jld1/![]()
|
|