|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Novato a bordo
Soy nuevo en el foro Y me presento Me llamo Nicolas Y soy de Requena (Valencia) y pago unas rondas acabo de comprarme una embarcacion Glastron ssv-173 de unos 5m y un motor de 50 cv , estoy esperando examinarme para el titulin pero me invade la curiosidad , quiero empezar con el curri costero con rapalas y plumas pues me parece lo mas sencillo pescare de momento en la zona de Pinedo y en Canet alguien me puede dar algun consejo tal como distancia de la orilla y profundidad , todas las respuestas seran bien recividas gracias y un saludo atod@s.
|
|
||||
|
||||
Re: Novato a bordo
Hola Chano,anda presentate en el apartado correspondiente o la bronca del tabernero va a ser sonada
bienvenido a este rincon de viciosos de la sal en la zona de PInedo puedes hacer currican a cualquier profundidad entre 2 y 40 ms con señuelos entre 10 y 15 cms tienes Golfar,dorado,tallams,asi como lubina con señuelos entre 15 y 20 cms tienes palometones entre 15 y 30 ms tienes bacoretas ,bonitos con plumas o artificiales de 10 a 15 cms y comienzan las lecholas a partir de los 20 ms tienes llampugas con los mismos señuelos a partir de los 30 ms tienes caballa,jurel con metralleta de plumitas al anochecer y amanecer tienes calamar con pajaritos espero que te sirva de algo |
|
||||
|
||||
Gracias Yaitor creo que ya me he presentado aunquue no estoy muy familiarzado todavia con el foro donde hay que presentarse ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
si pescas algo no olvides decirnoslo y saca fotos que ultimamente solo pesco porras |
|
||||
|
||||
No te apures que cuando pesque algo os enterareis de momento os inviti a vino de mitierra para todos jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola Nicolás:
Yo también me estoy iniciando, tanto en el tema de la pesca como en el de navegar. Acabo de adquirir un Antares de 8 metros y lo tengo en Real Club Náutico de Valencia. Así que si un día quieres que probemos suerte por Pinedo y más allá, no hace falta más que me mandes un privado. Ahora, eso sí, tú traes ese vino y unas buenas longanizas y yo la tortilla de patata -que la Almiranta las hace muy buenas - y aunque no pesquemos nada, ¿tú sabes lo bien que sienta meterse entre pecho y espalda ese almuerzo? Por cierto, ¿dónde tienes el barco o lo tienes fuera del agua? Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|