![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Esta mañana hemos vuelto a ver delfines en la zona de Tamariu (Girona). Os dejo enlace del video. http://www.youtube.com/watch?v=SUuKu...ature=youtu.be
Cenachero (07-09-2013), Xavier Vila (07-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver delfines nadando libres devuelve a cualquiera a la niñez, no hay nada mas mágico, felicitats pel video
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son nuestros ángeles del agua
![]() |
|
|
||||
|
||||
copas de cava bien fresquito para tod@s![]() Araw yo también los vi sobre el 16 de agosto una tarde de lluvia desde el faro, desde arriba en el mirador en el Cap de San Sebastià también tuve la suerte de ver al menos a cinco y debían tener buena medida ![]() pues desde arriba se veía perfectamente como saltaban. y verlos de cerca como en tu video es como dice Golden Dreams de lo más mágico que se puede ver por esos mares, de los momentos más inolvidables que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
idem, eadem, idem ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se ha que se debe que vayan tan cerca de costa.
Yo los he podido ver este agosto a 1 milla del puerto de Torredembarra, mientras pescábamos el calamar, y a 3 millas del puerto de Mataró. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, son así...algunos se acostumbran al follón, una noche estuve fondeando casi en la bocana del puerto de Benalmádena y ahí estaban...de hecho hay dos o tres barcos en ese puerto que salen a mostrar delfines a los turistas...y ahí estaban tambien
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|