![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Algún cofrade puede ayudarme con planos de un puma 34 con el que puede sacar medidas para calcular y pedir presupuesto de la jarcia fija. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudarte , pero si hacerte una reflexion. El precio depende entre otras cosas del tipo de cadenotes que tengas en el barco, medidas exactas de la jarcia , dificultad que se encuentre el que te la cambie por causa de imprevistos de piezas deterioradas o rotas , Etc.. de todas formas, la empresa que te vaya a ofertar puede darte una orientacion del precio, si es que lleva tiempo en el oficio, puesto que algun Puma 34
habran cambiado la jarcia .Suerte. Salñudos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca midas una jarcia, que la mida el que te la confeccione, los errores seran de el y no tuyos, lo mas facil y barato para ti es llevar la vieja directamente al distribuidor, en un par de veces para no tener que desarbolar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.
En principio es para hacer un presupuesto, aún no tengo el barco, estoy en el pre decisión de compra y en medio del acojone que me ha entrado, estoy haciendo números para que no me quede pillado. Escribí a varias empresas pidiendo presupuesto y la que por el momento me ha respondido pide medidas. Es simplemente para un estimado. Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
si te sirve de horientación, en un barco de de 34 pies similar al Puma me costo unos 2000 euros.
si te sirve... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|