![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se nos ha ido Ángel, el padre de nanoelcapi
No tengo más palabras
nanoelcapi (13-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz
|
| 2 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
nanoelcapi (12-09-2013), Polen (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que lo siento mucho, pero hay que hacerse a la idea de que nuestros mayores se nos van por ley natural... En vuestro caso, podéis sentiros muy orgullosos por haberle proporcionado un final tranquilo y rodeado de todo vuestro cariño y dedicación. Supongo que eso es lo que un padre desea en los momentos finales.
Un fuerte abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() descanse en paz un abrazo para ti y para nano
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya!! Si que lo siento!!
Un abrazo muy fuerte para vosotros y para la familia. Descanse en paz!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
|
Es ley de vida, no lloreis por la pérdida, alegraos recordando los buenos ratos pasados.
Descanse en paz. |
| 2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
nanoelcapi (13-09-2013), Polen (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame, sé lo que es pasar por ese mal trago y sé lo mal que lo estareis pasando, un fuerte abrazo y muchos animos.
|
| 2 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
|
|
Lo siento mucho, tocayo. Le diré a mi padre que le enseñe cómo funciona aquello, que a estas alturas ya debe de saberlo.
Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Flores, rosas blancas se mecen en la bahía se las ha llevado el levante.... gracias a todos en especial a los que habeis venido pese a la distancia y a los que pese a no estar sabiamos o sentiamos que os teníamos al lado, en especial a tanit que sabemos aun que su perdida esta muy presente y algunas de las rosas se han tirado al mar en honor a su padre
P.D. ole por mi madre que destrozada tras enterrar a su hermano pequeño de cincuentaytantos ha sacao de donde.no hay esa fortaleza que solo tienen las madres y ha venido a acompañarnos como si otro hermano hubiera perdido
Editado por Polen en 12-09-2013 a las 16:47. |
| 4 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p
|
| 2 Cofrades agradecieron a LoboGrisBDN este mensaje: | ||
nanoelcapi (15-09-2013), Polen (16-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con estas palabras de un compañero de "papa" que definen mejor que yo a un ser inigualable, eso queremos pensar todos de nuestros padres.
Muchas gracias a todos. . Querido Amigo, Querido Compañero Siempre te recordaré, serio en el trabajo y en el trabajo político, pero el mejor compañero cuando se acababan las reuniones y empezaban las risas, que contigo no acababan nunca. Nunca quisite contestarme a los correos ni al teléfono durante tu enfermedad, y lo entendí, ahora se que lo estarás leyendo. Pierdo un gran amigo, pero no borro la sonrisa cuando me acuerdo de ti. No sé si tus hijos o tu familia leerá este correo, si es así os quiero decir que ha merecido la pena conocer a ANGEL Un abrazo de todo corazón
|
||||
|
||||
|
Os quiero hacer llegar , a los dos, mi más sentido y sincero pésame.
Por desgracia sé lo que se siente, ya que perdí a mi padre y a mi madre siendo los dos aún jóvenes y con pocos meses de diferencia. La vida sigue, y siempre podremos recordar los buenos momentos pasados con ellos. Un fuerte abrazó a los dos.
|
|
|
Vaya, Polen, ahora me doy cuenta de que las malas noticias nunca vienen solas, mi mas sentido pésame.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar...mi más sincero pésame a ambos...un fuerte abrazó!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|