![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso Cofrades que el otro dia salio malo y me fui a dar una vuelta por mi tienda favorita (que como podeis ver es como un hipermercado de la nautica) y me encontre estos jugetitios
![]() Los primeros son unos ingeniosos sistemas para poder ver el caso de tu barco sin tener que mojarte. Me ha parecido interesante para casos de posibles enredos de la helice o similares. Junto a ese hay otro muy chulo que es como un submarino sumergible con camara, vaya me ha parecido una virgueria. ![]() Finalmente os pongo un super flotador para estar comodamente cerca del barco que incluye conexion a los moviles (posibilidad de instalar una radio) y nevera con hielo ![]() Esto es lo ultimo que he visto por estos lares a la espera de nuestro "Boat Show" a finales de Octubre, espero que os guste. Saludos. Coronadobx |
| 13 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
agb (12-09-2013), anditurmo (17-09-2013), aquademare (14-09-2013), capitan necora (17-09-2013), Casilobodemar (18-09-2013), jduran22 (16-09-2013), kelt (18-09-2013), LSV (18-09-2013), Ramon Bonifaz (16-09-2013), RMR2ENG (16-09-2013), TAMAMOANA (12-09-2013), tarifafun (12-09-2013), teteluis (16-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El submarino es perfecto pero de momento tendré que mojarme ¡¡¡Price: $5,395.00 ¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Joer... esas tiendas tienen que ser la leche..... con las cantidades de chuminaditas que tiene que tener, jejejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DIOSSS yo quiero ir a una tienda como esa
![]() ![]() Es como un Mercachina pero en weno.Tendrán taladros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coronadobx, vente pa España
Lo siento pero por el megaflotador ese no paso, como se le ocurra a alguien importarlo a Europa me pasaré al lado oscuro y me dedicaré a pincharlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() . Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro cacharrito es mas barato, solo $600 ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Qué inventos.
Muchas gracias por la información. ![]()
|
|