![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de espirituosos y para el personal, tengo previsto hacer noche entre L'Ampolla y Cambrils, que puerto con encanto me recomendáis de esa zona, así como un sitio característico de la zona donde poder cenar pescadito.
Estaré este finde por la zona del Delta, tanto sur como norte, la parte sur la conozco, pero la norte no, por eso apelo a vuesas mercedes, para no equivocarme de puerto. Muchas gracias de antemano. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Has elegido una buena zona. Para mi el puerto mas pintoresco es el de L'Ampolla, tiene una parte de puerto pesquero y otra zpna para la nautica deportiva. Alli en el frente maritimo tienes buenos restaurantes q te haran un pescadito escelente. Si te va la marcha y el bullicio, entonces Cambrils: es un puerto grande y tienes el mejor restaurante de la zona: Can Bosc, fino, un poco caro pero muy bueno. Si lo que buscas es tranquilidad entonces te recomiendo L'hospitalet del infante ( mi puerto). Tienen buen servicio y buenas duchas. No hay muertos, se amarra en estacas clavadas en el fondo , como en Francia, porque es zona de viento. Como restaurante te recomiendo el nautic y tb tienen un par de resturantes ( eguzki lore y el solomillo) q tienen un menu con buena relacion calidad- precio. A disfrutar!! Buen viento
|
||||
|
||||
|
precio/servicios , el peor puerto de la costa catalana : Ampolla
|
||||
|
||||
|
Si quieres tranquilidad y puerto con encanto, sin duda Marina Sant Jordi, al lado de Calafat.
Si pesa más el factor buena cena, Cambrils ... pero de tranquilidad, poca o lo normal en este tipo de puertos
|
||||
|
||||
|
en la ampolla sin duda la pizzeria morgana , en el mismo puerto, a 9 € y casi no te la acabas. excelente servicio.
que la ampolla es cara? y malos servicios? vale no tiene "jakussi" pero los wc y vestuarios son correctos, y la marineria i gente de oficinas son muy agradables y te ayudan de verdad. para pasar una noche que necesitas? por cierto el puerto esta en el mismo pueblo, mira google map, es un pueblo muy muy tranquilo! sin duda una parada obligatoria saludos desde la ampolla ( se nota?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los transeuntes los "colocan" en la bocana, y como queda en el antepuerto te comes todas las olas de los que entran .... Solo hay que mirar cuantos barcos hay en el puerto el mes de Agosto Y lo dice un socio fundador, desde hace años ex-socio y que esta en esos barrios desde hace mas de 60 años Y totalmente de acuerdo con Eilnet
|
||||
|
||||
|
[quote=pubill;1543429]en la ampolla sin duda la pizzeria morgana , en el mismo puerto, a 9 € y casi no te la acabas. excelente servicio.
que la ampolla es cara? y malos servicios? vale no tiene "jakussi" pero los wc y vestuarios son correctos, y la marineria i gente de oficinas son muy agradables y te ayudan de verdad. para pasar una noche que necesitas? por cierto el puerto esta en el mismo pueblo, mira google map, es un pueblo muy muy tranquilo! sin duda una parada obligatoria Muchas gracias Pubill, en estos momentos estamos llegando a Benicarlo, y mañana queremos ir a la parte norte del delta, que para mi es desconocida, ya que conozco hasta San Carles, por eso os he pedido consejo. Que me dices de la punta del fangar.?, es buena para pasar la noche, después de cenar en L'Ampolla.. Gracias. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por la información. Saludos . Gomone |
|
|
||||
|