![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a los parroquianos y una ronda para todos
Aunque ya me he registrado y presentado en otros foros, aprovecho para saludar a todos y plantear una pregunta que no se si será apropiada en este foro. Estoy pensando en comprar un velero en torno a 7 metros y cuando he mirado el BOE del 21/12/2012 para ver los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, he observado que los veleros decision Viva 21, 23 y 24 no aparecen. Creo que en otros paises se comercializan como Sasanka, pero tampoco los veo en el BOE. Alguien podría decirme si es que aparecen con otro nombre que desconozca? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según me han informado en la delegación de hacienda de Aragón - se tributa en la delegación del comprador-sujeto pasivo (también estoy en trámite con un Decisión que no aparece...) ni por sasanka ni por viva ni por leches... es que vas a pagar el 4% sobre el valor de venta contrato... así que ya sabes... a comprarlo baratito.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ship iron | ||
Zafarrancho (16-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque también he visto que el sun way 26 y el sun way 29, que son otras opciones que me estoy planteando, tampoco aparecen. En fin, de todos modos gracias por la respuesta ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|