![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
voy al grano. ¿os habeis matriculado ya, los que esteis pendiente de sacaros el per en Andalucía, mediante la página web (que por otra parte es la única manera ya..)? Yo lo he intentado por el googhe-chrome, IE, y mozilla, y nada de nada. Y mira que me he matriculado veces por internet eh (sí, siempre suspendo y toca interntarlo una vez y otra), pues esta vez es imposible, chico. he probado de todo, desde varios ordenadores, actualizando todo del ordenador, variando mil cosas del ordenador y navegadores, y nada de nada, y no me creo un inutil en esto de los ordenadores... debe ser más bien algo que no caigo y por lo que sea no me sale... ![]() Antes el truco era hacerlo por el firefox... esta vez no se cual es el truco... ![]() Graicias por leer, mil gracias por decirme algo al respecto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando matricularme del practico y me pasa igual . Imposible, con certificado me manda a una pagina de Oracle ... tendrá algo que var con la Copa America
![]() Cupongo que será un "problema informático" y lo tendrán listo mañana o pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he completado la matricula hace un rato. sin problemas de momento.
saludos ![]() de haber un problema informatico... mas vale que este solucionado ya, el plazo de matricula termina pasado mañana
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ve que algo han tocao éstos de la Junta, por que antes no iba y ahora sí... en fin.. estas cosas del internet, de pelearte con el ordenador pa estas cosas... imaginate algo serio.. y que no entra y no entra... en fin... vamos para atrás... Debería existir como antes la posibilidad del papel, por que llega el día, no funciona y que c.ño haces...?? en fin. Lo he hecho con el IE, con mil errores y advertencias, pero entrar ha entrado todo... Sinpapeles, suerte con ésto y ya nos contarás si al final te ha funcionado... un saludo y una ronda tabernera para los presentes!! ![]() ![]() ![]() y a aprobar ya, que ya toca, coñe! (en la última me quede a una de sacar el título) ahora sí que sí ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|