![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filmacion con camara hiperlenta, asi que tomarlo con paciencia
http://www.rtbf.be/livecenter/live_r...ordia?id=49539
TAMAMOANA (16-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui se puede ver video streaming de diversas camaras en tiempo real
http://www.giornalettismo.com/archiv...cordia-dirett/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
TAMAMOANA (16-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También en este otro link se puede ver en directo.
http://www.theguardian.com/world/vid...deo-stream-hls Tiene que ser bestial ver como mueven semejante mole. Menuda obra de ingeniería. Lo que no entiendo es como puede compensar gastarse 600 millones de leuros en reflotarlo. ¿Es solamente un tema de limpieza medioambiental o pretenden reutilizarlo de alguna manera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA respuesta es obvia..... porque alguien ( ....que no tira de los cables....) va a ganar muuuuuuuucho dinero.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Esta mañana iba en la moto y pensaba "jo, con dos barquitos al año que tuvueran que reflotar...menudo negocio" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias a ello, a ese cambio de manos de la pasta, el medio ambiente recuperara "la normalidad", y se quitara de encima aquel monton de chatarra, de plasticos, de moquetas tintadas con colorantes quimicos agresivos, de objetos variopintos absolutamente ajenos al mar, etc... Bien "gastados" esos dineros por parte de los responsables, claro que si!! ![]() Editado por Keith11 en 16-09-2013 a las 18:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Xavier Vila (16-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y no olvidemos que faltan dos cadáveres por aparecer. Así que aparte del medioambiental, también hay un factor humano.
Gracias por las páginas, es impresionante verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en que puedan reflotarlo y sepamos reparar los errores que cometemos
Con respecto al medioambiente : ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy siguiendo en directo y es impresionante, tienen buen tiempo y los habitantes del lugar tendrán ganas de que les quiten semejante bicharraco de encima.
Tarea larga y dura la que tienen por delante aunque desde la silla parece todo muy fácil. Cita:
Por otro lado serviría como Oda a la insensatez, aunque los lugareños no tienen culpa. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 16-09-2013 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
115.000 toneladas y 600 millones de euros (cien mil millones de pesetas...)
A mi son las dos cifras que mas me alucinan... Cuantos comeriamos con esa pasta... Mundo de locos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer este enorme trabajo necesitan muchos técnicos, obreros, transportistas, empresas especializadas, ... etc. que estén trabajando mucho tiempo y que habrá que pagar. El dinero sale de un consorcio asegurador y termina en las familias de los trabajadores, que están en el proyecto, para hacer frente a sus necesidades mas básicas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasada, es tremendo poder ver esto en directo, no siendo lo mismo para las familias afectadas, todos mis respetos..
|
|
|
||||
|
||||
|
CGI Video de como lo tienen previsto hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que lo veo pienso lo mismo: demasiadas vidas a bordo para que todo dependa de una sola persona.
Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si hay algún sitio con fotos submarinas del mismo?, tiene que ser espectacular(dentro de que todos sabemos que ha sido una gran tragedia) ver los daños del casco bajo la linea de flotacion, y poder hacer submarinismo cerca, como buceador me pica mucho la curiosidad....
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|