![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana se han celebrado las Jornadas. Tres dias de regatas costeras rodeando las pitiusas con un ambientazo espectacular. 49 barcos, mucho nivel, una flota bastante uniforme y muy competitiva. Una disfrutada
![]() ![]() ![]() He navegado de tripulante con un patrón sabio y ganador y una tripu excelente. Que bueno es navegar con gente que sabe. Pinyol Vermell. Nadie más estaba en las Jornadas? Me sorprende el poco eco que tiene esta regata aquí. Se reunen barcos punteros de Catalunya, Comunidad Valenciana y Baleares. Solo ha faltado un poco de viento en algunos momentos, pero así se aprende. He tenido la suerte de poder aprender bastante estos dias y he disfrutado como un enano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola a todos
Yo tambien hice hace un par de años esta regata, y me parecio una regata magnifica, y como dice butxeta, tiene poco boom mediatico, para lo bonita que es la regata. Seguro que llendo en el pinyol habreis hecho mil pilling, yo ya los sufri en la ruta de la sal, que fui con ellos y además de aprender un monto me lo pase fenomenal. Por lo que se creo que fueron mas gente de la taberna, a ver si alguien hace una buena crónica y sube alguna fotito. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Jornadas Pitiusas 2014- regata, en Ibiza y Formentera, para los días 12 al 14 de Septiembre:
Es una de las mejores regatas de la temporada por el entorno espectacular de las islas de Ibiza y Formentera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a benq | ||
enric rosello (26-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año me las pierdo. Coinciden con la Palma-Formentera-Palma
![]() ![]() Pero recomiendo mucho a quien pueda que vaya a disfrutarlas. Una pasada de regata. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|