![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Me ofrecen un fueraborda honda de 2cv 4 tiempos muy barato el problema es que esta gripado puesto que se utilizó con el deposito del aceite vacio... ¿Es muy dificil recuperarlo? No tengo conocimientos, pero me vendría bien como auxiliar y ya de paso trastear y aprender un poco, ya que por lo que he leido son motores mut sencillitos. ¿Que opinais? Muchas gracias! SALUDDDDDDDD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que como cualquier motor gripado, rectificar y pistón nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los motores de cuatro tiempos y pocos c.v. como honda, suzuki, y otros, creo que en muchos casos son mas caros de reparar que de comprar uno nuevo o de segunda mano que funcione. Mira cuanto vale uno nuevo, y luego cuanto valen las piezas de recambio y la mano de obra, sumará mucho, y seguirás teniendo un motor viejo y reparado... Otra cosa sería si fuera un 2 tiempos yamaha o similar, estos son mas duros y con recambios mas económicos, que siguen dando guerra a pesar de ser viejecillos (por ejemplo el yamaha malta). En mi taller creo que hay tres o cuatro honda 2 c.v. que los dueños traen molidos, y cuando saben lo que cuesta la reparación los dejan tirados.
Yo que tú no me metería... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|