![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y ron en la barra!
Como habréis adivinado, soy muy novat en el tema, y estoy mirando velero y amarres y me abusaré, si lo permitís, de vuestra enorme amabilidad. Vivo en la zona N de BCN, por lo que el puerto de amarre sería Mataró, Premiá o Masnou. Badalona y BCN son inviables por el tema pasta. Vamos a lo importante. Tema velero... Busco un velero estable y seguro antes que rápido, con buen bañera, entre 35 y 38 pies. Lo que quiero, es un velero en buen estado, o por contra, uno que pueda repararlo yo mismo y que me compense el precio de venta. Qué me recomendáis? Voy muy mal encaminado? Gracias anticipadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estás pensando en el precio de venta antes de comprarlo, en mi opinión, mal vas.
Tu barco raramente será un buen negocio, sobre todo si te gusta y lo disfrutas, mejorandolo en las cosas que creas necesita. Lo que gastes en el, y mas ahora con la crisis, nunca será una inversión, y raramente lo recuperarás, aunque lo disfrutaras de lo lindo. Yo tengo un Beneteau Idylle 11.50, y estoy encantado con el, pero procuro no hacer muchas cuentas, hacerme personalmente todo aquello para lo que me vea capaz, y sobre todo, disfrutar de mi barco.
no wind, no fun Editado por peleon en 19-09-2013 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues ni bien ni mal encaminado. Solo indicas puerto de preferencia y eslora.
![]() Que puede estar mal encaminado en ello? Pues nada, claro. Si indicas tipo de barco, antiguedad, presupuesto de compra, presupuesto de mantenimiento, plan se navegacion, experiencia previa pues ya podremos darte mas opiniones. ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Tonitus a lo que se refiere Peleon es a que si esta pensando en comprar un barco para arreglarlo y luego venderlo y sacerle los cuartos, lo mas seguro es que salga escaldao yo he comprado el mio hace 4 mese y es una hucha rota todos los meses me gasto un buen dinero
en ponerlo a mi gusto, siendo consciente de que si lo vendieran nadie me pagaria la mayoria de las mejoras que le estoy haciendo. Es como cuando te compras un coche con todos los extras a la hora de venderlo la matricula es laque manda por lo general los extras los pierdes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no piensa en venderlo despues de repararlo. Se refiere a comprar mas barato por tener que hacerle reparaciones, pero para quedarselo.
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que presupuesto manejas? Que antiguedad?
Cuando hablas de que compense el precio de venta, creo que quieres decir de compra. Aclaralo un poco. Vivo en Sevilla y vi por internet buenos barcos en tu zona. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|