![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Lo primero agradeceros toda vuestra ayuda, que me es inestimable en una aficion de la que nada se. Al final me he comprado una lancha tylor de 3'99 m y un tohatsu de 10 cv. y homologada para 6 plazas. Me parece una compra perfecta para mis intenciones . Ahora la tengo en el taller, y la estoy forrando de madera, hechandole un suelo, haciendole armarios en todos sus huecos, e instalandole un nuevo sistema electrico. Con leds. Cabe decir que la barca estaba perfecta, y lista para navegar, pero soy muy tiquis miquis y me gusta personalizarme mis vehiculos. Pues la pregunta en cuestion, es que tengo dos navegadores garmin nuvi 200 los dos actualizados. Se que no es ideal para navegar y yo solo voy a pasear por la costa, pero me gustaria saber si hay alguna forma de cargarle cartas de navegacion. Ya que ahora lo que hago es usarlo para ver donde me encuentro de la costa y la velocidad, Pero no puedo ver detalles de la costa. Si hay algun modo ya me lo direis y un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
y felicidades por la compra. Mucha salud para disfrutarla.Por lo que se, ese modoelo de Garmin no es compatible con cartas naúticas. No obstante, contacta con Garmin y te dirán si existe alguna solñución. Son muy amables y responden siempre. También podría venirte bien un Garmin BBB polivalente, para el que hay cartografía naútica. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por no mucho dinero te puedes comprar un plotter portátil náutico. Yo tengo un Garmin 72 que me compré en USA (valen mucho más baratos) y me parece muy práctico http://www.waypoints.com/gps76.html
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que de momento me quedare con el garmin tal cual.
que aunque no tiene cartas nauticas, me permite memorizar waypoints y me orienta en la costa. mas adelante me mirare uno de los que me comenta el compañero. ahora entre la compra inicial y lo que me estoy gastando en dejarla a mi gusto, estoy canino. buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|