![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para todos y gracias por adelantado
![]() Haciendo referencia a la celebre frase de Aristóteles "La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto" os pregunto que astilleros podríamos encuadrar entre los más asequibles?? (teniendo en cuenta que para la mayoría de los mortales todos son muy caros), y los más exclusivos?? al alcance de unos pocos ca**** ...... perdón, cosas de la envidia , quería decir al alcance de unos pocos afortunados. Personalmente no estoy al tanto de que barcos se mueven en esa zona intermedia, mera curiosidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion de siempre, el barco de las tres B , o el mejor en relacion calidad-precio..............tema dificil...............soy todo oidos tambien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando estuve mirando, lo mas barato que vi era BABARIA, desconozco si hay mas, lo mas caro, esquisito o como se quiera llamar AMEL, ALLBERT RASSY, SWAN, OYSTER, y unos cuantos mas, el mejor de los mejores, supongo que ira en gustos, criterios, etc... Personalmente para mi OYSTER, soy uno de esos cabr.... digoooo afortunados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como están de precio ni de calidad constructiva, pero los diseños de Ceccarelli de Azuree me parecen muy muy atractivos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas familiares, de salud concretamente, me han obligado a posponer mis planes.
La entrega esta prevista para la primavera proxima, por desgracia, no tengo prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, quieres un coche pequeño barato, pues un Dacia. Quieres un coche pequeño algo mejor, pues un Clio, un Polo etc. Quieres un coche pequeño lujoso, un Audi A1 o un Mini, que cargados de extras pasan de largo de los 40.000€, 5 veces más que un Dacia. Con los barcos la gama media no la tengo tan clara, por eso pregunto. Cita:
![]() Lo siento, esperemos que todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho jmartinezc, espero que no sea grave y se te solucione todo. Esperamos con ansia las primeras impresiones de tu barco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gama intermedia |
|
|