![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves a las 7 de la tarde y en l'Espai del Mar del Salón Náutico de Barcelona, tendrá lugar la presentación del Campionat de Catalunya de Creuers 2013, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre en aguas del Maresme.
Será una excelente ocasión para "hacer boca", encontrarnos los guerreros y comentar cosas. Al final habrá cava y todo que servirá para olvidar el rollo que haya podido pegar alguno ![]() Recordad un tema importante: las inscripciones cursadas durante el Salón tendrán un 15% de descuento. Nos vemos el jueves!
|
||||
|
||||
|
Alli estarmos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos también... con el full d'inscripció preparado!
![]() Fins demà! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja Eso mañana aún no, pero para el 26 seguro que sí!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La escuadra de Port Ginesta
ya está amarrada desde esta mañana en el Port de Mataró, preparada para dar guerra (si nos dejan )Isurus........CMPG.......Sun Oddyssey 36i Perfomance......0.9695 Vegares.....CMPG.......First 27.7..................................0.9336 Paranà.......CMPG.......First 235...................................0.8218 Quién más se ha apuntado? A ver si llenamos los mares del Maresme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui unas fotos desde el espigón de Premia, impresionante desfile de barcos, los primeros iban a piñon y 4 muy juntitos. Solo hemos podido ponerle nombre a uno, el Menta, jejeje, será que te tenemos muy visto JM. Habia una diferencia brutal entre los primeros y los ultimos, tanto en barco como en velocidad. Como algunos sabeis, este año me ha sido imposible inscribirme con mi barco por causas mayores, pero el proximo año............. Uy el proximo año............. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos barcos corren el C.C.C. 2013, pero es el C N Estartit , se esta celebrando el XI Interclubs Emporda y hay unos 20 barcos
por los que programan el calendario .......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no estoy equivocado = 50 barcos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer trimmer de las velas de proa y hoy proa, del Slick,... (y eso que hacía más de 10 años que no ocupaba la proa de ningún barco... jajaja ;-)
Realmente, han sido 5 regatas muy reñidas y competitivas. Los del grupo 1 impresionaban en sus salidas... En el grupo 2, hemos tenido que gritar "estribor" infinidad de veces, tal ha sido el número de cruces... al límite! Teniendo en cuenta el elevado nivel de la flota y que nuestra tripu todavía se está coordinando... un puesto 11/19 ¡No está anda mal!! Todavía podemos mejorar mucho ;.) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui unas cuantas fotos más de hoy.
Valla espectaculo, he disfrutado viendo las llegadas a boya, las viradas, las subidas de spi, las orzadas involuntarias pues el viento en algun momento era superior a 20kn, dia soleado con 29 grados, vamos habria sido perfecto si hubiese estado en regata, cagontoloqueflota. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. Editado por robinson crusoe en 27-10-2013 a las 19:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe | ||
Atnem (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vuelapluma y después de dos días intensos en regatas y emociones en los que los vientos han estado a la altura de una impecable organización en lo deportivo sólo quiero decir dos palabras.
Durante la cena, y en animada conversación, el patrón del AROHA me hizo notar que me había saltado la boya 2 en la primera regata del sábado (FANI III). En mi descargo, y sin que valga de justificación, he de decir que los de PROMOCION acostumbramos a seguir la flota lo cual, en este caso, nos llevó a error. En las dos regatas del domingo pusimo especial interés en localizar la susodicha solitaria boya. No creo que cambie nada porque debido al poco número de inscritos creo que ni siquiera tenemos clasificación como grupo pero quiero hacerlo público porque no era nuestra intención y porque la tripulación del AROHA la forman probados deportistas que merecen todo nuestro respeto y consideración. Ferran (FANI III)
Editado por INAF en 27-10-2013 a las 19:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INAF | ||
ULISES (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias FANI, pero no era necesaria la aclaración. El tema de la boya 2, lo comente, porque íbamos detrás vuestro hasta la boya 1, donde tuvimos que perseguirla un rato al llevársela enganchada uno de los profesionales y tras dejar la Offset rumbo a la segunda desaparecisteis; el problema es que los grupos 1, 2 y 3, además de salir 20 minutos antes, iban muy muy rápido y nos doblaron, en la segunda vuelta ellos ya no pasaban por la boya dos, iban directos de la offset a meta. Deduzco que al Snoopy, le paso lo mismo el domingo, hizo boya 1, offset y meta. Nos apareció de golpe por babor llegando a la meta. Lo importante es lo que disfrutamos en medio de esos monstruos, la pena es que solo fuéramos cuatro. Un fin de semana formidable y una cena muy agradable con la tripulación del Fani III ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aroha, Patagonia y Fani III, sólo faltta el coemntario del Snoopy III.Por cierto Fani, tengo tu trofeo, te lo dare a cambio de unas ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Pasada la resaca, me queda buen sabor de boca, pues creo que la cosa (como siempre mejorable), salió bien. Ello debe agrdecerse principalmente a los participantes y a las excelentes condiciones de la meteo. El Comité vió que ahí había un montón de chalados con ganas de marcha... y nos la dió, vaya que sí!
Como dije en el acto de entrega de premios, para mi la nota discordante fue la poca participación del grupo promoción. Es una lástima que no hubiesen más armadores que aprovecharan una ocasión única de vivir desde dentro un evento como éste. Desde la organización trabajamos mucho en ese sentido, pero lamentablemente, con pocos resultados. Para el próximo año, si lo organizamos nosotros, tendremos que replantearnos la viabilidad de este grupo dentro del campeonato. En lo personal, no estoy contento con la clasificación. Las condiciones eran buenas para minimizar el enorme potencial de los racers, así que quedar el 13 de 18 no es muy bueno. Hubiéramos tenido que estar por la mitad, pero es lo que hay. En real estábamos allí, pero luego las matemáticas de los ratings nos destrozaban (¡cómo pueden tener ratings mucho más bajos barcos que andan mucho más que el tuyo? ). Eso sí, nos lo pasamos teta de verdad y nos queda un fantástico finde para el recuerdo.Supongo tendré más, pero de momento solamente tengo dos afotos que cuelgo: una en la que se ve al Dimna (tercer clasificado persiguiéndonos como unos posesos planeando sobre las olas (e intentando taparnos sin mucho éxito el viento ), y otra en el momento de uno de los pasos de boya de barlo.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros hoy gritando desde el Kiran, en la boya de barlo,
FANIIIIIII CORRE QUE TE PILLAN LOS GRANDEEEEEESSSSS, No sé si nos habeis oido, pero almenos os habeis girado, jajajaja En mi modesta opinión, es muy de agradecer que los barcos "pequeños" i/ "modestos" participen en estas regatas, pues comparandolos con los punteros estan a años luz. Bravo por todos los inscritos en el grupo promoción, eso si que es afición. Y felicitar a los ganadores, y como no se quienes son, aprovecho para pedir que se cuelguen las clasis aqui, o que alguien ponga un enlace para poderlas ver.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Asi he estado dos dias, no botando de felicidad, bueno en parte si, sino botando en la zodiac intentando perseguir a estos BICHOS. Ayer en funcione s de Oficial Medidor, hoy llevando a los chicos de la prensa. Hemos hecho tomas alucinantes viradas a 2 metros de las maquinas de 50 pies, trasluchadas, subidas de espi,etc, inrentare colgar el link de la productora para llenaros la boca de agua. Creo que ha sido un buen campeonato, gran participacion y mucha lucha....... Me hubiera gustado mas participacion del grupo promocion, al final 4 inscritos, Aroha, Fani III, Patagonia y Snoopy III. Voy a correr a gorrazos a los que os habeis quedado en casa. Todo el año navegando en flotas de club y cuando hay in campeonato OFICIAL en el que teneis grupo..... No veniis. Voy a luchar para que la proxima edicion siga habiendo grupo de promocion y ...... Voy a pasar lista ya me inventare algun trofeo especial para provocaros ![]() ![]() Final del ladrillo, que no me siento laspiernas ![]() ![]() Creo que este es link de la regata: https://www.dropbox.com/sh/md9vhq51tiu8a3t/Q8oCRhgJX_
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
Capitan Barbosa (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos.
Hoy ha sido un día fantástico, el anemómetro ha llegado a marcar 22 Kn...ahora entiendo el calor de las empopadas si por ahí decis que hemos llegado a los 29º Se han corrido 3 mangas y 4 grupos en el mismo campo de regatas. Felicidades a la organización que realmente lo ha hecho muy bien.
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Panchut
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|