![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Tranes este mensaje: | ||
Gambucero (26-09-2013), javierviv (28-09-2013), Ramon Bonifaz (28-09-2013), sargazos (28-09-2013), vent (28-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, estos chismes de este año, que vuelan y no navegan... como que no... para eso que los de "el toro colorao" organicen un torneo "match race" extremo de cacharros que vuelan bajo y valen una pasta gansa... pero navegar, navegar, lo que se dice navegar... esto era navegar...
(es mi opinion).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año he seguido poco la Copa América
![]() ![]() No acaban de interesarme del todo (aunque son espectaculares) ese tipo de artilugios que van sobre el agua. Me ha encantado el video. Estos son los barcos que enamoran ![]() ![]() ![]() Unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué elegancia...
Lo único que se me ocurre más elegante que eso es cuando voy yo con mi 25 pies de 6ª, aunque sea a pantocazos ![]()
|
|