![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.Quiero hacerle una buena revision a mi volvo penta MD2B y queria encontrar el dibujo de despiece.Sabeis como o donde puedo condegirlo?estare muy agradecido pues llevo rato buscando
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias tio. haber si lo pongo a punto que ya tiene 40años mi querido motor![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada ,yo hice motor hace unos meses.
si tienes alguna duda tal vez pueda ayudarte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn | ||
berto32 (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
te cuento:hace unos dias me fallo el motor y comprobe que en el aceite tenia agua(aceite gris )creo que es la junta de culata.lo que tengo pensado es llevarme el motor para casa cambiarle la junta y aprobechar para cambiar retenes y revisarlo bien.tambien lo pintare
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas yo tengo tambien un volvo Md2b, con sus 40 añitos, este invierno limpie toda la refrigeracion, despues de un calenton, al final la obstruccion grande estaba en la inversora. Despues de esto me pierde aceite , por el volante de inercia, supongo que el reten se estropeo. He intentado sacar la tuerca grande que hay por proa del volante , y dice que nones. Hay algun truco... Como la intencion tambien es sacarlo y revisar juntas retenes y dejarlo nuevo, si comentan los problemas encontrados y si han tenido problemas con recambios se agradeceria mucho. Muchas gracias, y rones pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ayudar.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si apareciese yo por casa con los 200 kg de MD2B, mi almiranta me.tira.por la.ventana. Yo estoy con el regulador de carga.... Por ahí anda el hilo. ¿ No pensáis que hay un límite para invertir en ese motor ? Hay motores Volvo o Yanmar por poco dinero y 30 años menos.... Es muy fiable pero vibra y suena como ninguno. Saludos
|
|