![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dada mi condición de trapero, no suelo fijar mi atención en el sector del motor.
Sin embargo no temo equivocarme, si os recomiendo que paséis por este enlace de diseño, para ver el antes y el después de un pequeño costerito indonesio dedicado al cabotaje. La cuidada transformación respeta la proa lanzada y la popa de las embarcaciones tradicionales de la zona, pero le otorga un aspecto de clásico moderno sorprendentemente bien resuelto, ![]() http://www.designboom.com/design/ind...oon-130-yacht/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Brullos (30-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
un wally asiatico
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi parece un engendro... un gazpacho indonésico con wally
pero bueno, si le gusta al dueño ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mucho mas antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que espanto!!!
Es como el guggenheim flotante. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!que Horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ser el primero en polemizar
![]() PERO A MI ME ENCANTA. Le echo en falta un mástil abatible o incluso telescópico, y unas velas de tipo cangreja con secciones replegables, tipo abanico.... Pero de línea y de idea excéntrico-étnica-local me parece un acierto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Prometeo, desde luego que original lo es, pero al menos sera barato, alli, claro esta, porque yo conozco a quien le ha costado la ruina traerse uno de esos aqui, imagina la homologacion ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que trajeron a Valencia, ya era viejo el día que llego, y lo pensaban utilizar para charter de lujo
![]() me parto del swalisey star o como se llame.Nunca mejor dicho Zapatero a tus zapatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está sin acabar.
Feo, pero feo, feo, de los de toa la vida! ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del "artefasto" ese, pues... no sé!
![]() pero la página está genial! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|