![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco alguien de la zona de Sevilla para comprar un coronado 25 a medias (3.000€ cada uno) y amarrarle en puerto Gelves (1.100€ cada uno al año).
Yo le utilizaria un fin de semana al mes y compartiriamos gastos al 50 %. |
|
|
||||
|
||||
|
Para navegar a vela por el guadalquivir????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lp 706, estoy separado y mi hijo vive en Sevilla, yo voy alli una vez al mes y me gustaria estar con él en el velero cada vez que voy. No pretendo hacer grandes travesias, tan solo paseos con el y hacer labores de mantenimiento.
Tambien aceptaria amarre por Cádiz lo mas cerca posible de sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscar.
Mis respetos y mi consideración. Me parece muy elegante tu enfoque, y para un uso limitado por tu parte es digno de considerar el ofrecimiento al 50%. Esto es la taberna, la red......llega a todas partes y en toda época, igual te convendría editar tus escritos y seguir con un poco de privacidad en tu vida. Una pena que nuestros puntos geográficos no coincidan, porque con un socio así, yo igual me aventuraba a disponer de 25 días frente a 5, por poner algo. La vida, que es cruel desde la infancia. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres hablamos, yo lo tengo allí.
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque navegar por el río es complicado, el viento se encajona, en las orillas hay mucho fango y arboles que hacen de pantalla al viento, tráfico de mercantes y un corrientón de coj..nes.
No es que no se pueda navegar pero hay muchas limitaciones y te complicará buscar “socio”. Yo me tiraría para la bahía o la zona de Huelva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Óscar, yo soy de Sevilla, tengo PNB con vela desde hace poco, me gusta mucho tu ofrecimiento aunque tambien tengo dudas respecto a la zona donde tener el barco.
Si quieres podemos hablar en privado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|