![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Agradeceré al cofrade que tenga el piloto automático ConNav 1440 y quiera pasarme su experiencia con él. Es el que llevaba montado mi barco, pero no estoy seguro de que funcione correctamente. así que si alguien tiene las explicaciones en castellano y no le importa compartirlas conmigo.
Un saludo y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray!!!! no sabía que llevara un piloto tan raro, pues parece ser nadie del foro sabe nada sobre él. En fin, seguiré buscando a ver si hay más suerte.
Gracias a los que me habéis leído. Unas ronditas para todos..http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif |
|
|
||||
|
||||
|
UNAS RONDAS!!!!
yo tengo un comnav 1001, no se si habrá grandes diferencias con el tuyo, el mio va bien y tiene 20 años...... Buena proa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jabalim. Bueno el mío también debe tener unos cuantos y no es que vaya mal, simplemente que me hubiese gustado conocer la opinión de gente que lo tuviera e incluso pudiera guiarme un poco en su manejo ya que creo no lo utilizo bien.
Un saludote y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo uno, y nunca he tenido problemas, lo compre de segunda mano y lo monte yo mismo hace dos años, es canadiense y se sigue fabricando actualmente, lo tengo en un barco con dos motores, para ahorrar combustible alguna vez paro un motor y corrige solo y sigue gobernando si ningún problema aunque es mas bien feo el display, creo que es un buen aparato, encuentras todo tipo de información el la Web de ConNav, pero en ingles, yo me arregle con san google traductor. Si necesitas cualquier información me tienes a tu disposicion. Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Comillas, ahora sabré a quien preguntarle. He observado que el piloto funciona bien pero que lleva un rumbo diferente al que marca la aguja náutica, aproximadamente unos 20º menos, es decir si en el compás marca 270º (+ -) en el piloto veo 250º. El que me vendió el barco me habló de que a veces se descompensaban y que la forma de arreglarlo era girar el barco 360º en un sentido, luego en el otro y hacer no se que operaciones con la botonera. Mi inglés es limitado por lo que aun poniendo mucho interés me va a resultar difícil entender la página de google, aunque la miraré por si las moscas.
De momento muchas gracias y espero no abusar de tu amabilidad si te pregunto sobre el tema. Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|