![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cambiando las piezas del codo de escape y me gustaría saber qué sellante se usa para unir las dos piezas con la pieza de unión central. ¿Hay que usar loctite 510 o similar?
Salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las roscas del machon yo le pondria simplemente teflon, el loctite este que indicas lo veo mas para juntas planas que para roscas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
cónsul scipio (05-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, efectivamente, me refiero al machón
|
||||
|
||||
|
La cinta de teflon no se quema ? Seguro que hay alguna pasta de la firma Nural que sella y aguanta temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el machón teflón, la junta también la puedes hacer con nural
|
||||
|
||||
|
Para la rosca cañamo y para la junta pasta kraft, creo que se escribe así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nural21 consta de dos componentes, ojo porque es soldadura en frío.
Esta el loctite 55, es el hilo de teflon, yo creo que es el indicado. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El teflon normal aguanta hasta 145 grados, mas que suficiente para eso. El cañamo con salsa para grifos de fondo o roscas muy grandes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Loctite 5926. Lo usamos en el trabajo como sellador para roscas, bridas, incluso en zonas de alta temp. Hasta 200º C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar a buscar el productom a utilizar, seria interesante saber si la rosca del machon es cilindrica o conica
. Si es conica, quizas no necesite utilizar ningun producto milagroso . Para esto se inventaron estas roscas. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿usariais este sellador mejor que el hilo de teflon para los grifos de fondo? Hasta ahora he usado teflon, fácil y sin problemas, pero ¿que ventaja tendría ese loctite? Este invierno voy a cambiar todos los grifos de fondo por unos DZR, y me gustaría hacerlo bien a la primera Kenzo Editado por Kenzo en 07-10-2013 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
nural 30 , es tu amigo!
-Temperatura Máxima: 850 ºC. lo he utilizado en colectores de escape en coche y moto sin problemas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
cónsul scipio (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer otros productos que seguro que van bien yo me sigo quedando con el hilo de teflon loctite 55, aplicación limpia y fácil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo desmontaste tenia algun tipo de sellador?
En mi barco llevo un par de roscas que son conicas y no necesitan ningun tipo de historias. Una de ellas es el presostato del aceite que aguanta bastante presión y no sale ni gota. Pot bo, lo ha comentado. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ballestrinque | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|