![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() para todos.Mi hija quiere sacar el Titulin y por lo que he visto, solo lo puede hacer via Federacion Galega de Motonautica. Dicha Federacion te cobra 150 euros ...por algunas clases y por el papeleo. A mi hija le resulta imposible (estudia en otra provincia) asistir a clases, por lo que me parece un poco exagerado ese desembolso. Hay alguna otra alternativa o tengo que pasar por caja ![]() ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hmmm pues vaya, has mirado en el departamento de pesca, agricultura...
A mi no me cobraron nada por hacer el PER excepto las tasas que eran unos 60€ y bueno el certificado médico. Si quiere sacarselo por libre mejor que vaya ella en persona al departamento este de pesca, agricultura... y allí que pida un papel del titulin que deberá rellenar con nombre, dni... y pagar las tasas y llevarles los dos papeles o lo que te pidan y entonces bueno estudiar hasta el día del examen. ¿Era eso lo que preguntabas? Si quieres más ayuda no dudes en contactar. Atte Veni
|
||||
|
||||
|
PD: Podría mirar de hacer el examen en la provincia donde estudia y así no tener que moverse de un lado al otro. Quizá incluso en la provincia donde estudia es más facil el proceso de obtener el titulín.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puse en contacto con la Xunta de Galicia y me dicen que ellos llevan lo del PNB,PER,PY y CY ....pero el titulin esta delegado a la Federacion Galega de Motonautica. Es decir...............a pasar por el aro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hmm pues pregunta a ver que dicen en la provincia donde estudia, quizá allí puede ser más barato.
|
|
||||
|
||||
|
Que pregunte en la federacion de vela o motonautica de su provincia
![]() Editado por Kepilla en 07-10-2013 a las 19:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
javino (19-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |