![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hace unas semanas se detuvo a la tripulación del Bucanero como final de una gran operación antidroga. Se incautaron 800 kilos de cocaína. Ahora el barco está en Puerto Sherry. Que pena que da, está un poco descuidado, y con el forcejeo con los Geos, acabó bastante mal. Es un ketch bastante grande, creo que debe de ser un 50 pies.
![]() ![]() Los videos: https://www.youtube.com/watch?v=wEDvlhK1NS0 https://www.youtube.com/watch?v=BAEsZoo81bg Un brindis por los agentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también brindo, lo peor el barco que acabara en la chatarra.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco.
Se ve que no lo mantienen desde hace mucho tiempo. Vamos, hay que gastarse un pastizal. Pero tiene muy buena pinta. Haber los cazasubastas si lo controlan el día que salga. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le hicieron los Geo a las velas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También buscaban droga en las velas ?
En el primer video se ve al Bucanero navegando con la mayo y genova en perfecto estado y luego ya con ellas destrozadas.. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Piratas del Caribe
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que está claro es que con el remolque a toda pastilla lanquitao to ercaracolillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tal como dicen los cofrades, no las arriaron para traerlo.Lo que sí se vé en el barco si te acercas es que tiene toda una barandilla con el guardamancebos arrancada, unos buenos golpes en la amura de babor y dos obenques rotos. Es una pena, como me decía el otro día el cofrade Ironía, para cuando quieran sacarlo a subasta estará para el desguace. Por cierto, aunque no sea tarea de los agentes recoger las velas, no creo que fuese muy dificil recogerlas (además es todo automático) , mas que nada para que fuera mas cómodo el remolcarlo, sin todo el escándalo de las velas flameando... Editado por Javi-Miss Regina en 08-10-2013 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Para remolcarlo, hacen firme el cabo de remolque en una barandilla del barco de la G.C.??? Ese barco tan grande, tan preparado i con tanto equipo, no lleva un gancho, para los remolques que probablemente tendrà que realizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo a criticar a la guardia civil , polica etc, ya que aqui lo que prima es la detencion, decir que a mi parecer podia haberse recogido velas, o algun personal sabrá llevar un velero para traerlo navegando tal y como se vio al principio del video, lo cierto es que noes tan dificil conservar lo que se incaute sin deteriorarlo, o eso creo pero aplicandolo a todo barcos, coches etc, supongo que a la hora de subastarlo siempre valdria mas y se recaudaria mas dinero ........
en fin es un parecer mio. Me duele verlo hecho trizas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arcanos | ||
bilbo-78 (08-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los coches se dispara a las ruedas y en los veleros se rajan las velas, para que no puedan darse a la fuga
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|