![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el post del Atlantico, pero por si alguien no entra, lo que no me extrañaria pues somos mu pesaos, os anuncio a bombo y platillo que el proximo miercoles 28 entre las 12 y la 1 del mediodia, el Rebeca tercero sera el protagonista en una entrevista que nos han solicitado desde la emisora.
Esto es lo que tiene ser famosos Como no nos patrocina nadie y somos el barco de la taberna, mal que le duela a alguno nuestro garito sera asimismo publicitado como merece.Pues ya lo sabeis , aprobechad y contad que teneis amigos famosos Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
estaremos atentos
|
||||
|
||||
|
Oido -cocina
Alli estaremos a la escucha ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidiosos, uníos al boicot!!
Se acabó el dar envidia. El miércoles entre las doce y la una, sintonizad Radio Helecho. Hacen un programa interesantísimo: El Macramé- Historia y técnicas... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
estaremos al lorito
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tú sabes lo comoda que es la nueva silla que me han puesto en mi despacho? solo de pensar de cambiarla por una dura banqueta forrada de teca de un barquichuelo de esos ya me da yuyu...sin respaldo ni na ...quita, quita...yo a mi nueva silla...que la gente de provecho tenemos que levantar el PIB del pais... y no esa panda de haraganes s'abrán creido... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |
| El miercoles se cierran las urnas ! | pim | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-02-2007 23:56 |