![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano me gustaría recalar en Marina Smir.
He oído versiones contradictorias entre ellas y la verdad,no estoy seguro si merece la pena pasar por allí o no. Si alguien ,objetivamente y con conocimiento del lugar ,pudiera aconsejarme ;se lo agradecería. Es un lugar seguro para tu barco ,si te ausentas del barco y haces turismo por las ciudades próximas? Gracias ![]() |
|
|
|
Yo lo tenia pensado, pero no lo hice por el seguro.
Tengo un seguro con cobertura nacional y ampliarlo a cobertura internacional me salia por una pasta para solo un dia que queria ir a marina smir. Sin seguro internacional no se te ocurra ir. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
scampolo (11-10-2013) | ||
|
|
|
Es mi puerto base desde hace cuatro años. No he tenido ningún problema y el nivel de servicio y precios es más que recomendable.
Cuando quiero navegar, tengo un vuelo muy barato de Ryan Air desde Madrid a Tanger. Me cuesta lo mismo que desplazarme en coche al puerto de la costa española donde tuve antes el barco. Hay que adaptarse un poco a la cultura local y saber que "nosotros tenemos el reloj, pero ellos tienen el tiempo". Si me pasas tu e-mail por privado, puedo ampliarte la información que necesites. Un saludo y una ronda de Flag Speziale (la cerveza local) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
|
|
||||
|
||||
|
así es es... hay varios barcos españoles con amarre, incluso en marina seca...
si vas para unos días, sin ningún problema... muy educados y el puerto excepcional!!! todo vigilado!!! Tetuán a 15 minutos en taxi... todo muy asequible de precio!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GooseWing | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He estado dos veces y siempre encantado con sus atenciones y servicio. Como te dicen mas arriba, si te adaptas al pais fenomenal. A mi, me encanta y siempre me lo paso genial. ¡¡¡¡Ah!!!!! y está aquí al lado. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojo en las entrada,. Cuando iba estaba sin dragar el lado izquierdo que debido a la ubicación de los espigones es donde se acumulaba la arena.
Pese a poner una boya roja muchas embarcaciones no entendían y encallaban. Había que pasar aduana y sanidad pero era más rápido que en otros puertos de Marruecos.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
scampolo (12-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|