![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas ronditas para el presonal!! he comprado un taylor 50v y no se como montarle la maniobra (si se llama maniobra...) por que busco en google montar maniobra y me sale de todo menos lo que tiene que salir... en youtube hay un video sobre el montaje de un snipe y creo que tiene que ser asi mas o menos... podeis mandarme un esquema o algo asi, gracias!!! no se nota, que no tengo ni idea verdad?? jjjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que quieres decir?.
- ¿Es un barco de motor? - ¿Es un barco de vela? ¿Que quieres montar?. Velas?, Direccion del motor?, Equipo de baterias?, Palo y jarcia fija? ...... Etc. Etc. Explica exactamente que es lo que pretendes. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa si ya sabia yo que eso de maniobra no me sonaba...
el palo esta controlado. lo que no se como va, es el cabo, como va montado entre las poleas, me faltan poleas y creo que se puede montar de distintas maneras... no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... es un velero de 4.8 taylor 50v como dije antes...
para manejarlo una mano a la caña del timon... y la otra? a un cabo! para cazar la vela, pues eso es... pero no se con que nombre llamais al montaje de eso, no es maniobra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Acasimirocasper (11-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se, se llama aparejar un velero!!! jjijiji os traigo de cabeza...
es como esto http://www.donbarato.com/fotos/25506_1.jpg y quiero montar todo el aparejo de la mayor, ahora si?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no te explicas muy bien. ¿qué cabo? un velero tiene muchos. He puesto taylor 50v en google y me sale una motora. Es eso lo que tienes? Si pones alguna foto de lo que no sabes montar quizás...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Acasimirocasper (11-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|