![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago público el enlace de este mágnifico software editado por Salvamento Marítimo para estudiar el RIPA.
Creo que este software es libre y útil para todos, sin tener que esperar a que lo vayamos pasando por privado. Disfrutadlo con unas birritas de mi parte ![]() ![]() ![]() Descargar aquí: RIPA Multimedia ![]() Editado por North Side en 14-03-2017 a las 08:40. Razón: Nuevo enlace |
| 11 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
Aporelmar (03-06-2015), Juanitu (28-11-2013), La Flecha Roja (20-05-2015), La Galerna (08-09-2015), Mike_Sierra (01-12-2013), nachoworld (24-07-2016), Pepota (14-10-2013), tarifafun (07-12-2013), Trillador (26-02-2014), VERA (18-10-2013), xoyo (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no es compatible con el windows 7 de 64 bits, sabeis como se puede solucionar???
Por cierto, muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jdntortosa, pero no he podido localizar ese programa en la web oficial de Salvamento Marítimo, y el link que facilitas parece no oficial.
¿Alguien puede aclarar el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También busque en la página de SM y no lo encontré. Pero no cabe ninguna duda de que es de ellos. Por la pinta del software, me imagino que lo editaron hace ya bastantes años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier forma te ruego compartamos juntos estas cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo JDNTORTOSA,
Muchííííísimas gracias ![]() por esta gran aportación.Creo que es un archivo buenísimo, no sólo te explican las reglas sino que puedes ver vídeos demostrativos, fotografías y sonidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí, por lo menos, me vas a ahorrar más de un quebradero de cabeza a la hora de intentar comprender el jodío ripa. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Willy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo puedo descargar en el iPad!, porque cuando pulsó la ventanita para escribir los dígitos de control se me cierra y me manda a una página de cine.
Alguien me ayuda.??? para todosMariner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu aportacion¡¡
creo que elementos como este no se encuentran muchos y a muchos nos vendra muy bien para estudiar el RIPA, no obstante no estaria de mas ojear de vez en cuando y al azar para confirmar que coincida y no aprender algo que no es , aunque a mi me trasmite mucha confianza, lo dicho muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() para que me pase el link del programa del RIPA de Salvamento?? En su día lo tuve (es cojonudo) pero el freimiento de mi ordenador se lo llevo... estoy ayudando a unos amigos a sacarse el Patron de Yate y nos seria de gran ayuda!Gracias de antemano! Un saludo cofrades! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisare el enlace esta noche. Vuelve a intentarlo mañana. De todas formas el RIPA creo que no entraba en el temario de PY. ¿No?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco mucho la aportación! ![]() Quedas invitado a unas rondas ![]() ![]() Espero impaciente el link! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el link no funciona... y hace iempo que busco es multimedia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos carajillos.
En Google Play hay una aplicacion que se llama Marinus Lite,la cual ademas de incluir el RIPA,incluye un monton de informacion mas.Por supuesto es gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...us.colregslite aquí tienes la aplicación compañero.
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|