|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Que no estamos tan mal y no somos tan inutiles
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Re: Que no estamos tan mal y no somos tan inutiles
Buufff....
Que bien scubaduba, gracias. Me sacas un peso de encima. Estaba realmente preocupado por no saber donde sacar mi barquito de 50 metros sin que se pensaran ni me trataran como si fuera millonario... Ahora en serio... Los que tienen este tipo de barcos, ni "están tan mal" ni lo han estado, más bien al contrario, diría que están aún mejor que nunca. Y lo de la "inutilidad" o utilidad .... mejor lo dejamos. |
|
||||
|
||||
Aqui petroleo no tenemos, o sea que o nos inventamos servcios o no rascamos una. Al menos alguien se mueve..... en lugar de llorar ......
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Espero que les vaya bien . No se quien esta al frente, pero como sea alguien que pienso, . Espero y deseo equivocarme y todo sea exitoso pues falta hace . No se si esto redundara en mejor servicio y precios a los barcos mas "normales". Saludos,.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|