|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
1040 emergencias atendidas por SM este verano
Me parece una pasada la cantidad de incidentes relacionados con la náutica de recreo, el 71% debidas a fallos mecánicos y por lo tanto fácilmente evitables con una revisión. Puede que la avanzada edad de muchas embarcaciones influya
Un brindis por nuestros ángeles de la guarda http://www.naucher.com/es/actualidad...utica/_n:1243/ |
|
||||
|
||||
Re: 1040 emergencias atendidas por SM este verano
¿que serán aquí las actuaciones en 'zonas interiores'? Ríos, Lagos y pantanos? No pensaba yo que SM tuviera competencias en aguas interiores. O lo mismo es lo de 'ahogarse en un vaso de agua' |
|
||||
|
||||
digo yo , aguas interior serán las rías y los grandes puertos ?
por otra parte veo que hay mucho rescate en la zona Baleares , me pregunto si se podrá observar un repunte cuando los PER podrán cruzar a Baleares , y no lo digo por la pericia o no pericia de cada uno , pero hay muchos mas PER que PY y CY juntos , o sea que de un punto de vista estatistica se multiplicarían lo incidentes en la misma medida que el volumen de barcos . conclusión : van a subir las primas de seguros ... |
|
||||
|
||||
Deben ser rescates de barcos de radiocontrol porque hay más actuaciones que personas involucradas.
|
||||
|
||||
Re: 1040 emergencias atendidas por SM este veranos e
Creo que deberían "afinar" más en los diagnósticos ...
Fallo Mecanico es eso o incluyen los que se han quedado con el depósito vacío ?
|