![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está activa la web de la XI Regata Ophiusa 2014. Como cada año hay grupo para los que participáis en esta Taberna y otro para los barcos de Balears. Si los de la Comunidad Valenciana os animáis también habrá grupo. Los Derechos de Inscripción han bajado en relación a los del año pasado: www.regataophiusa.com
También está activa la web de la II Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2014. Aquí también habrá grupo Taberna. Una de las novedades son las fechas de celebración, que para descongestionar junio y disponer de más días en Fornells la hemos trasladado al puente del 11 de Septiembre. Sí, ya sé que solo tendrán puente los de Catalunya, pero junto al de Sant Joan, son los dos únicos puentes de verano. Otra de las novedades es la regata que se celebrará el sábado 13 en el interior del puerto natural de Fornells y en la que se podrían añadir los barcos de Menorca o incluso Mallorca. Toda la información: www.regatamenorcabiosfera.org |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buenas fechas lo del 11 de setiembre y que bajen la inscripción también
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
JUGUESCA (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josep María, valoramos muy positivamente el esfuerzo económico que realizais.
Cuenta con el Grop III en la Ophiusa Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Psé... nada... que invertí todos los beneficios que me dejó la última Ophiusa en bolsa y ahí estamos...
![]() Si os parece, a principios de enero abriré como cada año un post donde os podréis apuntar los que tenéis previsto participar en el grupo de la Taberna. Editado por Ophiusa en 18-10-2013 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, aunque es posible que ya lo contemplarais:
Para los que vivimos lejos y nos es inviable hacerla con nuestros barcos sería bueno abrir una bolsa de patrones a los que les falte tripulación, y tripulantes sin barco. Todos los años me resulta apetecible esta regata aunque la veo lejana... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte y nos vemos en Sitges. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|