![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
, tengo el barco despachado para la zona de 5 millas, mi emisora es una Pronav RT-50 con vhf, es el único équipo a bordo que tengo de radiocomunicaciones. Voy legal con esta emisora? O tendria que tener otra?En google he encontrado esto: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2003-4831 Podeis arrojarme luz al tema? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalaste entre estas fechas si
La presente homologación es válida hasta el 21 de diciembre de 2006. Madrid, 17 de febrero de 2003.-El Director general, José Luis López-Sors González. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepota | ||
Invalor (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrección:
Si la instalaste en esas fechas y está reflejado en la documentación, si que és valida.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aclararmelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier equipo homologado e instalado , podra ser usado despues de la caducidad de la homologacion, pero so lo en ese barco
|
|
|
|
Cita:
o tenia una Azimut instalada que desinstalé de mi barco cuando cambió la normativa y tuve que poner una con DSC. El año pasado, a pesar de tener la homologación caducada, la volví a instalar. Al haber estado instalada previamente en el mismo barco, en Capitanía no me pusieron ninguna pega, y ahora constan las dos emisoras en mi LEB. ![]() ![]()
|
|