![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
el tema es que quiero limpiar el cinton (bordón para el amigo Choquero ) blanco que tengo como protección en todo el perímetro del barco. Esta con un color ligeramente amarillento a clapas. En este foro he visto que alguno de vosotros recomendaba el "borrador mágico" del Mercadona, es eficaz ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si y mucho dar cera quitar cera
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
bricol (20-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de goma de toda la vida déjate de tonterías y con un trapo de algodón y disolvente universal dale generosamente y se te quedara limpio para un par de temporadas...los pulimentos abren el poro y coge más aceites...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
bricol (20-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Sachi.
Soy muy muy amigo del borrador mágico, pero hace años que limpio las defensas con disolvente. Comencé a hacerlo con productos tipo anti-cal y tal, con estropajos de Níquel y tal.... Nada como el disolvente, y luego un limpiador genérico. El estropajo que elijas lo vas a tirar, así que mejor que sea de calidad para que te dure. Puedes ayudarte de una brocha para repartir mejor y que actúe la cosa fácil, pero el paño de algodón para el acabado es mano de santo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero los últimos mensajes no los vi, y esta mañana le di con el borrador mágico de Mercadona. Ha sido sorprendente, el cinton ha quedado como nuevo, tres o cuatro pasadas con el borrador mágico humedecido y perfecto
![]() ![]() Para 14 metros de cinton grande blanco he gastado los tres borradores con un coste de 1,5 €, y un tiempo empleado de unos 30 minutos. gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Y te has dejado las uñas ! ![]() ¡Qué siempre contamos sólo lo bueno!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No Juanitu, mi cinton es como un rabo
, y lo he tratado sin uñas, que es como debe tratarse un buen rabo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|